Mi cuenta
    La hija de Meryl Streep Grace Gummer saldrá en 'Smash'
    Por Variety / SensaCine — 17 nov. 2011 a las 10:35

    Conocida por pequeños papeles en 'Margin Call' y 'Larry Crowne, nunca es tarde', participará en varios capítulos de la ficción musical que NBC estrenará el próximo 6 de febrero. El músico y cantante Nick Jonas, otro de los invitados.

    Grace Gummer ('Margin Call', 'La casa de los espíritus'), la hija mediana de Meryl Streep, intervendrá en varios episodios de 'Smash', la nueva ficción musical de NBC que será estrenada el próximo 6 de febrero y que, entre otros invitados, contará con el músico y cantante Nick Jonas. Gummer dará vida a la hija en la ficción de Anjelica Huston ('Por siempre jamás') y Michael Cristofer ('Las brujas de Eastwick'). Este año, por ejemplo, ha tenido un pequeñísimo papel en 'Larry Crowne, nunca es tarde'. Quizá la hija más conocida de la Streep sea Mamie Gummer, con papeles en 'Lejos de todo', 'The Good Wife' o 'El atardecer'.

    Creada por Theresa Rebeck ('Ley y orden: Acción criminall') y producida por Steven Spielberg ('Falling Skies', 'Terra Nova'), 'Smash' girará en torno a Julia (Debra Messing) y Tom (Christian Borle), un equipo de libretistas de éxito que trabajan con ahínco en desarrollar un nuevo musical centrado en la vida de Marilyn Monroe. A continuación, te dejamos uno de los tráilers para que vayas abriendo boca:


    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top