Mi cuenta
    'Grimm': Amy Acker ('Ángel') interpretará a... ['Spoiler']

    El procedimental de cuentos de hadas de NBC, con nuevos guiones recién encargados, volverá a la parrilla estadounidense el próximo 9 de diciembre con 'Danse Macabre' (1x06).

    Después de que NBC haya encargado nuevos guiones de 'Grimm', el procedimental de cuentos de hadas acaba de anunciar un nuevo fichaje... sobrenatural. La actriz Amy Acker, más conocida por sus interpretaciones de 'Angel', 'Dollhouse' o 'Alias', participará en un episodio de principios de 2012 como la temible Viuda Negra.

    ESPECIAL: 'Once Upon A Time' Vs. 'Grimm': cuentos de hadas contra policías.

    Muy en la línea de los anteriores episodios, el papel de Acker no mostrará su verdadera identidad. La mayor parte del tiempo será Lena, una feliz ama de casa que tiene que asesinar a tres hombres cada cinco años para mantener su juventud debido a un síndrome de envejecimiento prematuro. Los últimos papeles televisivos de Acker incluyen participaciones esporádicas en 'CSI: Las Vegas', 'Los increíbles Powell' y 'Happy Town'.

    ESPECIAL: Térmometro de cancelaciones y renovaciones de la temporada.

    El próximo capítulo de 'Grimm' 'Danse Macabre' (1x06), para el que habrá que esperar hasta el 9 de diciembre, la investigación sobre la muerte de un maestro lleva a Nick Burkhardt (David Giuntoli) a un grupo de marginados del instituto. El detective de Portland descubrirá que su presencia como Grimm está afectando el mundo sobrenatural y alarmando a las criaturas que lo componen. ¿Se rebelarán contra él?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top