Mi cuenta
    Los secundarios de 'Bones' cobrarán 75.000 dólares por capítulo
    Por The Hollywood Reporter — 20 nov. 2011 a las 8:00

    Michaela Conlin (Angela), T.J. Thyne (Hodgins), Tamara Taylor (Camille) y John Francis Daley (Sweets) suben de sueldo para permanecer en la hipotética octava temporada.

    Los secundarios de 'Bones' se van a hacer de oro. Michaela Conlin (Angela Montenegro), T.J. Thyne (Jack Hodgins), Tamara Taylor (Camille Saroyan) y John Francis Daley (Lance Sweets) acaban de firmar nuevos acuerdos para permanecer en el procedimental de Fox en caso de que sea renovado por una octava temporada. Los cuatro actores, que hasta ahora cobraban de 30.000 a 40.000 dólares por capítulo, percibirán ahora una media de 75.000 tras negociar con 20th Century Fox TV, informa 'The Hollywood Reporter'.

    'Bones': novedades sobre la séptima 'minitemporada' y detalles de 'The Finder'.

    Para Conlin y Thyne, ambos miembros del reparto original, la séptima entrega era la última que figuraba en sus contratos. Los aumentos tienen carácter retroactivo y empezarán a contar desde la actual temporada, reducida para acomodarse al embarazo y baja maternal de Emily Deschanel en la vida real. La misma Deschanel y David Boreanaz ya habían renegociado sus contratos, cifrado por medios como 'TV Guide' en torno a los 200.000 dólares por capítulo y en un poco menos según la actriz.

    'Bones': La historia de amor de Booth y Brennan en 56 segundos.

    El pasado mes de julio, el jefe de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, afirmaba que aún no se había producido ninguna reunión para renovar 'Bones' por una octava temporada. Si dijo, sin embargo, que "al productor [Stephen Nathan] le gustaría continuar y a nosotros también nos encantaría". Fox ha ordenado 17 episodios en total para la séptima entrega. Primero se emitirán 13 -6 hasta midseason (el último, el 15 de diciembre) y el resto a partir de invierno- y los otros 4 podrán verse bien en verano de 2012 o como inicio de la octava.

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top