Mi cuenta
    'Castle': Hilarie Burton ('One Tree Hill') interpretará a ¡¡Kim Kardashian!!
    Por TVline / SensaCine — 24 nov. 2011 a las 9:22

    La actriz que daba vida a Peyton en el drama 'teen' de CW grabará un episodio en diciembre y se convertirá en Kay Capuccio, la carismática estrella de un 'reality' televisivo con corazoncito.

    Hilarie Burton, más conocida por interpretar a Peyton en 'One Tree Hill', se convertirá en Kimberly Kardashian para un episodio de la cuarta temporada de 'Castle'. El capítulo en cuestión no se emitirá hasta midseason -principios de 2012-, pero la también actriz de 'Ladrón de guante blanco' ha manifestado sentirse muy excitada y se ha declarado de inmediato "fan absoluta" del procedimental policíaco de ABC. La ocasión reunirá a Burton con Tom Wright, director de varios episodios del drama adolescente de CW.

    'Castle': primeras imágenes de Stana Katic y Nathan Fillion esposados.

    "[Tom Wright] es uno de mis directores favoritos de 'One Tree Hill' y estoy ansiosa por volver a trabajar con él [...] Y ahora encarnando un papel totalmente diferente", ha explicado Burton. La grabación del episodio empezará en diciembre y, sin duda, será muy distinto a lo que la actriz nos tiene acostumbrados. El personaje responderá al nombre de Kay Capuccio y será la carismática estrella de un reality televisivo que ha adquirido fama y fortuna pese a carecer de talentos significativos. Capuccio también será carnaza para los diarios sensacionalistas, sobre todo por su voluptuoso cuerpo, trasero incluido. No obstante, Kay se diferenciará de Kim Kardashian al sentirse prisionera de su propia fama y será, en definitiva, mucho más de lo que parece.

    'Castle' contratá a un nuevo alcalde de Nueva York. ¿Qué pasará?

    En el próximo capítulo de 'Castle', 'Cuffed' (4x10) del 5 de diciembre, Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) amanecerán juntos y... ¡¡esposados!! en un cuarto encerrado y ninguno recordará cómo han acabado allí. Mientras tanto, Ryan (Seamus Dever), Esposito (Jon Huertas) y Gates (Penny Johnson Jerald) buscarán desesperadamente a sus compañeros de fatigas. Katic ha definido el capítulo como "mono" y "adorable", y ha explicado que será "mucho más ligero" que 'Kill Shot' (4x09), donde la detective sufría ataques de estrés postraumático a causa de ser víctima de un francotirador. "Incluso veremos alguna que otra toma falsa", ha añadido. No te pierdas las primeras imágenes de los protagonistas esposados. ¿Pasará algo entre ellos?

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top