Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Nuevos 'spoilers' del reciente noviazgo Sheldon-Amy

    Mayim Balik, ex protagonista de 'Blossom', insinúa que el físico y la neurobióloga podrían seguir los mismos derroteros románticos que Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco).

    Tras los celos de Sheldon (Jim Parsons) en 'The Flaming Spittoon Acquisition' (5x10), los próximos capítulos de 'The Big Bang Theory' (CBS) seguirán indagando en el flamante nuevo noviazgo entre él y Amy (Mayim Bialik). La ex de 'Blossom' ha comentado sus impresiones al respecto con 'Entertainment Weekly', e incluso ha adelantado lo que dará de sí la extraña pareja. ¿Se casarán como Bernadette (Melissa Rauch) y Wolowitz (Simon Helberg)?

    'The Big Bang Theory': Leonard será acosado por un matón de su infancia.

    Parece que Bialik no estaba muy convencida del guión, pero acabó siendo convencida por Parsons. "Me sorprendió mucho que afianzaran su relación", explica la actriz. "Pero Jim me dijo: "A alguna parte tendremos que ir". Y apoyo totalmente su punto de vista. Creo que seguirán con la misma relación que hasta ahora y cortarán, volverán... Ese es el ritmo de la serie y Chuck Lorre (el creador) ha demostrado que sabe lo que hace con Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco). Sabe cómo hacer creíbles a los personajes incluso cuando su relación varía". Aún así, no te esperes que Sheldon y Amy pasen pronto por el altar. "No creo que tomemos ese paso", indica Bialik. "No son lo suficientemente normales".

    En el próximo episodio de 'The Big Bang Theory', 'The Speckerman Recurrence' (5x11) del 8 de diciembre, Leonard (Galecki) tendrá que enfrentarse a sus miedos cuando un ex compañero que se metía con él en el instituto, Lance Barber ('Ella es el partido', 'Justified'), se vuelva a poner en contacto con él. Al mismo tiempo, Penny (Cuoco) se dará cuenta de que ella pudo ser un poco abusona en sus años mozos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top