Mi cuenta
    'The Walking Dead': un personaje principal podría abandonar la serie en su segunda temporada

    Fuentes cercanas a la ficción aseguran que un miembro importante del reparto habría pedido la anulación de su contrato tras el despido de Frank Darabont el pasado verano.

    Aunque a priori podría decirse que 'The Walking Dead' es un caramelo para cualquier actor, parece que no es oro todo lo que reluce. Según ha adelantado una fuente cercana a la serie, un miembro importante del reparto podría abandonar su papel en la producción de AMC de forma definitiva.  Al parecer la decisión tendría mucho que ver con la forma en que Frank Darabont dejó de ser el showrunner de de la exitosa ficción zombi el pasado mes de julio por la falta de acuerdo con la cadena en cuestiones presupuestarias, una noticia que enfadó a varios miembros del equipo.

    De momento no se ha anunciado de qué actor se trata aunque lo que sí se sabe es que, a pesar de haber sido él mismo quien solicitase la anulación de su contrato con la serie, parece haberse arrepentido ahora que se le ha dado el visto bueno. Una cuestión que no es de extrañar teniendo en cuenta que la segunda temporada de 'The Walking Dead' está rompiendo récords de audiencia y aglutinando éxitos en todo el mundo. No obstante, puede que ya sea demasiado tarde. ¿De quién se tratará?

    Aunque ningún detalle ha sido dado acerca de la identidad de este miembro del reparto, los últimos acontecimientos sucedidos en la serie podrían haber dejado alguna pista. De hecho, no sería de extrañar que se tratase de Jon Bernthal, ya que Shane, su personaje, se ha desvinculado mucho del grupo de supervivientes en los últimos episodios y está comenzando a comportarse como el villano de la ficción. ¿Andrea (Laurie Holden)? ¿Dale (Jeffrey DeMunn? ¿Daryl (Norman Reedus)? ¿Lori (Sarah Wayne Callies)? Hasta el momento sólo pueden hacerse especulaciones. Habrá que permanecer atentos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top