Mi cuenta
    'The Walking Dead': Michael Zegen debuta como Randall en el noveno episodio de la segunda temporada

    El actor de 'Equipo de rescate' se aparecerá por primera vez en la ficción zombi el próximo 19 de febrero y participará en un arco de cuatro episodios.

    La primera tanda de episodios de la segunda temporada de 'The Walking Dead' nos dejó con la boca abierta y todo parece indicar que los nuevos capítulos -que arrancarán el 12 de febrero en AMC- arrancarán con la tensión como gran protagonista. Todavía no se han adelantado muchos detalles sobre futuras tramas, aunque sí hemos podido ver un primer adelanto sobre el octavo episodio, 'Nebraska', con el que la ficción zombi volverá en midseason. Además, entre las principales novedades de la segunda tanda de capítulos de la serie destaca la incorporación de un nuevo personaje, Randall, que será interpretado por Michael Zegen ('Equipo de rescatequipo de rescate').

    'The Walking Dead': ¡primer vistazo y detalles del octavo episodio de la segunda temporada!

    Aunque el fichaje de Zegen por la segunda temporada de 'The Walking Dead' se hizo oficial el pasado mes de septiembre, ya se conoce la fecha en la que el actor se incorporará a la ficción -será el 19 de febrero en el noveno episodio- y varios detalles sobre su personaje. Según las características buscadas en el proceso de casting, podemos describir a Randall como "un joven de 19 o 20 años aproximadamente, delgado y con acento sureño que, por circunstancias, se encuentra en una situación bastante complicada en medio del apocalipsis". No obstante, el actor no se incorpora a la serie como personaje regular, sino que aparecerá únicamente durante cuatro episodios.

    'The Walking Dead': un personaje principal podría abandonar la serie en su segunda temporada

    El personaje de Randall, al igual que ocurre con otros como Daryl Dixon (Norman Reedus), no aparece en la serie de cómics desarrollada por Robert Kirkman y ha sido creado únicamente para su aparición en la serie de AMC.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top