Mi cuenta
    Mark Pellegrino visitará 'Castle' en su capítulo años 40 en blanco y negro

    El actor de 'Perdidos' y 'Sobrenatural' interpretará al propietario de un club de la época relacionado con el caso que la pareja trata de resolver en el presente.

    Si hace algunas semanas te contábamos que 'Castle' contaría con un episodio ambientado en los años 40, hoy hemos podido saber que Mark Pellegrino, inolvidable por interpretar al misterioso Jacob en 'Perdidos' o a Lucifer en 'Sobrenatural', estará presente en el original episodio del procedimental de ABC. Según ha confirmado el creador y productor ejecutivo de la exitosa serie protagonizada por Nathan Fillionn, Andrew Marlowe, uno de los episodios de febrero retrocederá siete décadas al pasado y nos mostrará a Rick y a la agente Beckett (Stana Katic) imaginándose a sí mismos como personajes de una novela policíaca.

    'Castle' tendrá un capítulo años 40 a lo Dashiell Hammett

    Mientras el escritor estará caracterizado como el detective Sam Spade, el icónico personaje creado por Dashiell Hammett para 'El halcón maltés', y Beckett dará vida a una jefa de la mafia, Pellegrino se incorpora al reparto para meterse en la piel de Tom Dempsey, el despiadado propietario de un Club cuyos acuerdos y tratos oscuros pordrían estar vinculados al asesinato que la pareja está investigando en el presente. Tras la emisión del esperado episodio 'Cuffed' (4x10), en el que Castle y Beckett amanecían juntos y esposados, 'Castle' hará un descanso de varias semanas y no estará de vuelta hasta el próximo 9 de enero. Además, ABC ha encargado un capítulo adicional de la ficción, por lo que la cuerta temporada constará de 23 episodios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top