Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': detalles sobre la novia de Barney y ¡¡'spoilers' sobre Robin!!

    La 'sitcom' de CBS interpretada por Neil Patrick Harris y compañía regresa a EE UU el 2 de enero con un episodio sobre Nochevieja. El productor Carter Bays promete "un momento crucial" próximamente.

    'Cómo conocí a vuestra madre' regresa el próximo 2 de enero a CBS con un capítulo sobre Nochevieja, pero los fans siguen impacientes por saber más sobre Quinn (Becki Newton, 'Betty', 'Love Bites'), la futura relación de Barney (Neil Patrick Harris). Lo poco que podemos decirte es que será como Barney pero en mujer y que separará al rubio trajeado de una posible reconciliación con Robin (Cobie Smulders). Además, puede que la periodista no pueda esconderle durante mucho tiempo a su ex spoiler: que no puede tener hijos.

    'Cómo conocí a vuestra madre': cuatro 'spoilers' sobre cómo evolucionará la serie

    Sobre Quinn, el productor ejecutivo Carter Bays confiesa que siempre habían querido jugar con la idea de presentar a una mujer que fuera como Barney. "Puede que sea algo simplista describirla así, pero no se va a tragar ninguno de los trucos de Barney. Esta chica se lo va a poner difícil. Va a ser una batalla de iguales".

    El secreto de Robin y Nochevieja

    Más pronto que tarde, Barney descubrirá que Robin no puede tener hijos y Bays explica que el secreto "será la catapulta de lo que suceda en los 12 episodios restantes de la séptima temporada. Un momento crucial". ¿Significa eso que diremos adiós a Kevin (Kal Penn) el psiquiatra? Para los que tengan alguna duda sobre si Robin se convertirá o no en madre al final de la serie, el productor de la sitcom es bastante claro: "Nunca será madre, pero si que le acabarán gustando los niños... los de Ted (Josh Radnor)".

    El creador de 'HIMYM' anuncia que la octava temporada podría ser la última

    En el primer capítulo tras el parón invernal, la pandilla se reencontrará con Doug, el susceptible camarero del MacLaren's interpretado por Will Sasso ('Las chorradas de mi padre'). El actor ya aparecía en 'The Fight' (4x10) y convertía a Ted en una de sus víctimas hasta que Marshall (Jason Segel) lo dejaba KO. "Siempre quisimos traerlo de vuelta", afirma Bays. "Este capítulo rememora la historia de nuestros protagonistas en Nochevieja. Es muy divertido. Un algodón de azúcar comparado con las malas noticias que recibió Robin en el anterior".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top