Mi cuenta
    La séptima de 'Bones' aterriza en Fox España

    La cadena estrenará en primicia la nueva temporada de la famosa procedimental protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz el próximo 16 de diciembre a las 22.20 horas. ¿Quieres saberlo todo?

    Tan sólo hace apenas un mes que la séptima temporada de 'Bones' arrancó en Estados Unidos y ya tiene fecha de estreno en España. Fox emitirá en primicia en nuestro país el primer episodio de la nueva entrega de la exitosa procedimental el próximo viernes 16 de diciembre a las 22.20 horas, que volverá a ocupar así su franja habitual en la parrilla de la cadena. La séptima temporada de 'Bones' se ha visto afectada de forma importante por el embarazo en la vida real de su protagonista, Emily Deschanel, que ha supuesto no sólo el retraso del estreno de la nueva entrega sino a la trama de la serie ya que, como ya sabrás si viste la sexta temporada, ¡la doctora Brennan también está en estado!

    Los nuevos capítulos arrancan con Booth (David Boreanaz) y Brennan como una pareja ya establecida que espera su primer bebé. Ambos se embarcarán en la difícil tarea de ser padres primerizos mientras siguen investigando todo tipo de crímenes. Entre los nuevos malvados a los que tendrán que enfrentarse la pareja está Christopher Pellant (Andrew Leeds), un hacker experto en tecnología que se encuentra bajo arresto domiciliario y que se las arregla de alguna manera para llevar a cabo una serie de asesinatos. Por otro lado, el nacimiento del bebé de Booth y Brennan, cuyo sexo ya se ha podido conocer en Estados Unidos, no tendrá lugar hasta el mes de abril, mes en que la serie regresará después del descanso.

    Una de las principales novedades de la nueva temporada de 'Bones' es que, también debido al embarazo de Emily Deschanel, será más corta de la habitual. La séptima entrega constará únicamente de 13 episodios, aunque Fox ha encargado una minitemporada de cuatro capítulos cuya emisión está prevista para los meses de verano o, incluso, como adelanto de la octava entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top