Mi cuenta
    'The Finder': primera promo en vídeo del 'spin-off' de 'Bones'

    La serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel retrasa su último capítulo antes del descanso hasta primavera para asegurarle buenos datos de audiencia al título de Geoff Stults. El nuevo título de Hart Hanson llega el 12 de enero.

    El estreno de 'The Finder', spin-off de 'Bones' protagonizado por Geoff Stults ('Happy Town', 'October Road') y creado por Hart Hanson, llega el próximo 12 de enero a Fox EE UU y la cadena ya está tirando la casa por la ventana para promocionarlo. La cadena ha retrasado el último capítulo de 'Bones' antes del descanso para ofrecerlo justo antes de la premiere y asegurarle así a su nueva serie unos buenos datos de audiencia. Fox España estrena la séptima entrega esta noche, 16 de diciembre, a partir de las 22.20 h.

    La séptima de 'Bones' se estrena en Fox España el 16 de diciembre

    Protagonizada además por Michael Clarke Duncan ('La milla verde'), Mercedes Masöhn ('Chuck') y Maddie Hasson, entre otros, 'The Finder' gira en torno a Walter Sherman (Stults), un veterano de la Guerra de Irak muy conocido en la Policía Militar por su especial habilidad para encontrar insurgentes, desertores y artefactos explosivos. Tras recuperarse de un grave accidente sufrido durante una misión, Sherman se da cuenta de que los daños cerebrales sufridos han convertido su don en algo mucho más extraordinario: ahora puede encontrar cualquier cosa que se haya perdido por muy difícil que sea. La nueva serie contará con las visitas de Lance Sweets (John Francis Daley) y Jack Hodgins (T.J. Thyne), aunque parece ser que tendrá sus propias historias y no jugará en exceso con la mitología de su serie madre.

    ¿Qué aspecto tiene el póster de 'The Finder', el 'spin-off' de 'Bones'?

    En el capítulo de 'Bones' que se emitirá con anterioridad a 'The Finder', 'The Crack in the Code' (7x06), Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) seguirán buscando el hogar perfecto para formar su nueva familia mientras un mensaje críptico escrito en sangre aparece decorando un monumento nacional. Ya se ha confirmado que el bebé de los protagonistas no nacerá hasta el regreso de la séptima temporada, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de marzo. En primavera se emitirán 7 capítulos (hasta un total de 13) y más adelante -bien en 2012 o como inicio de la octava entrega- la denominada mini temporada de 4 episodios. A continuación, te dejamos la promo doble:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top