Mi cuenta
    '17th Precinct': ve el piloto íntegro de la serie fantástica de la que pasó NBC

    Creada por Ronald D. Moore ('Battlestar Galactica') y protagonizada por Jamie Bamber, James Callis, Tricia Helfer y Kristin Kreuk, se ambientaba en un mundo donde la magia ganaba a la ciencia.

    Si te quedaste con las ganas de saborearla, aquí puedes ver el piloto de '17th Precinct', la serie fantástica de Ronald D. Moore ('Battlestar Galáctica'), que finalmente no pasó el corte en NBC. La cadena del pavo real encargó un piloto con Jamie Bamber, James Callis, Tricia Helfer y Kristin Kreuk pero, como ya pasara con el 'Locke & Key' de Fox, el canal acabó por descartarla.

    Tricia Helfer ('Battlestar Galactica') estará en 'The Firm' de NBC

    Ambientada en la ciudad ficticia de Excelsior, '17th Precinct' nos presentaba un mundo en el que la magia y otros elementos sobrenaturales dominaban a la ciencia. El drama lo protagonizaban los policías del distrito número 17 y, aparte de Bamber (Apollo Adama en 'Galactica'), un especialista en analizar escenas del crimen, contaba con Callis (Gaius Baltar) y Helfer (Número Seis). Callis interpretaba a un detective de homicidios y Helfer a Morgana, una nigromante experta en manipular pociones, herramientas mágicas y hechizos. El casting lo completaban Stockard Channing, Abbey Bartlet en 'El Ala Oeste de la Casa Blanca', y Matt Long, del filme 'Ghost Rider. El motorista fantasma'. Kreuk, por su parte, daba vida a Susan Longstreet, mujer de Bamber en la ficción. ¿Crees que NBC acertó deshaciéndose de ella viendo su mal año de 2011?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top