Mi cuenta
    'El barco' celebra la noche de Reyes con un capítulo especial

    Antena 3 emitirá el episodio 'La noche de Reyes' (2x14) el próximo 5 de enero a las 22 horas.

    Aunque la segunda temporada de 'El barco' llegó a su fin el pasado mes de diciembre, Antena 3 tiene reservada una sorpresa muy especial para todos sus seguidores: un episodio especial de la exitosa ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez será emitido el próximo jueves 5 de enero a las 22.00 horas para celebrar la llegada de los reyes magos de Oriente. Por otro lado, la ya confirmada tercera entrega de la serie comenzará su rodaje a lo largo del próximo mes de febrero y, de momento, no se han adelantado detalles sobre las posibles nuevas incorporaciones.

    El episodio especial navideño de 'El barco' lleva por título 'La noche de reyes' (2x14) y promete estar cargado de emotividad. Aún en medio del apocalipsis mundial, el espíritu de la Navidad toma el timón del Estrella Polar y toda su tripulación se dispone a celebrar la llegada de los reyes magos. Alentada por su padre, Valeria escribe su carta, aunque está poco convencida de que sus majestades puedan llegar hasta ella. Además, Julia (Irene Montalá) y el Capitán (Juanjo Artero) parecen estar cada vez más cerca y Salomé (Neus Sanz) se entera de la enfermedad de De la Cuadra (Luis Callejo). Por otro lado, Palomares (Bernabé Fernández) quiere volver a ser cura y Gamboa (Juan Pablo Shuk) es visitado por el fantasma de la Navidad...

    Mientras, toda la tripulación se embarca en la organización de un Belén viviente y se visten de gala para la celebración de tan señalada fecha. ¿Será su regalo encontrar tierra?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top