Mi cuenta
    'Carmina', la miniserie sobre Carmen Ordoñez, ya se anuncia en Telecinco

    La cadena de Fuencarral emitirá "próximamente" el biopic sobre la famosa 'celebrity', a quien Patricia Vico revive en la pequeña pantalla.

    Tras estrenar 'Rocío Dúrcal, volver a verte', la miniserie sobre la vida de la famosa cantante, Telecinco ya tiene fecha para 'Carmina', el biopic de dos episodios sobre la fallecida Carmina Ordoñez. Aunque la cadena de Fuencarral llevaba tiempo trabajando sobre ambos proyectos, ha decidido aprovechar el periodo navideño para estrenar ambas ficciones. Una estrategia que ha surtido efecto con la serie sobre la cantante de rancheras protagonizada por Norma Ruiz, que logró posicionarse líder de su franja el pasado 27 de diciembre.

    Protagonizada por Patricia Vico ('Hospital Central'), 'Carmina' reflejará la trayectoria vital de la famosa celebrity, desde su infancia en los sesenta hasta su inesperada muerte en julio de 2004. La ficción recorrerá así los más importantes capítulos de la vida de Carmen Ordóñez, como sus matrimonios con Paquirri, Julián Contreras y Ernesto Neyra, o el nacimiento de sus tres hijos. Con el sello de Cuarzo TV, la miniserie está dirigida por Miguel Albadalejo ('Cachorro') y Jaime Palacios ('Al salir de clase') se ha hecho cargo del guión.

    La puesta en marcha de 'Carmina' ha supuesto todo un despliegue de escenarios en varias localizaciones de Madrid, Sevilla y Marraketch, todas ellas ciudades con un importancia en la vida de Carmen. Además, también se ha llevado a cabo un importante trabajo de documentación para representar las vivencias del famoso personaje con la mayor fidelidad posible y, para ellos, se han visionado más de cien horas de programación y documentales protagonizados por la ex de Paquirri. La elección y caracterización de Patricia Vico es por otra parte una de las cuestiones más destacadas de la miniserie debido al gran parecido físico conseguido. Además de Vico, completan el reparto de la ficción Ángel Caballero (Paquirri), Santiago Meléndez (Antonio Ordóñez), Belinda Washington (Pilar Lezcano), Cristina de Inza (Carmina Dominguín), Petra Martínez (Elena Lizana, La Tata), Claudia Traisac (Belen Ordóñez), Miguel Diosdado (Fran Rivera), José Ángel Trigo (Cayetano Rivera), Adrián Lamana (Julián Contreras Junior), Miguel Fernández (Julián Contreras), Mauricio Bautista (Ernesto Neyra) e Iván Hermes (Antonio Arribas).

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top