Mi cuenta
    'Once Upon A Time': primeras imágenes del episodio sobre Hansel y Gretel

    El capítulo centrado en el famoso cuento llevará el título 'True North' (1x09) y será estrenado el próximo 15 de enero en ABC.

    La primera temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' estará de vuelta en ABC el próximo domingo  8 de enero con la emisión de 'Desperate Souls' (1x08), en el que Emma (Jennifer Morrison) presentará su candidatura a Sheriff de Storybrook después de que spoiler: el Sheriff Graham fuese asesinado por Regina en el anterior capítulo. El regreso de la ficción de cuentos de hadas promete ser emocionante y, como ha adelantado uno de sus creadores, Adam Horowitz, la nueva tanda de capítulos ahondará en la identidad del misterioso Mr. Gold/Rumpelstiltskin (Robert Carlyle). Además, ABC emitirá un episodio dedicado al popular cuento de Hansel y Gretel, 'True North' (1x09), el próximo 15 de enero y ya tenemos los detalles y algunas imágenes del mismo.

    'Once Upon A Time': ¿Habrá más muertes en la primera temporada?

    Mientras en Storybrook Emma trata de ayudar a una pareja de hermanos sin hogar a encontrar a su padre biológico para evitar ser separados e ingresados en un centro de menores, en el mundo de cuentos de hadas se nos contará la historia de Hansel y Gretel, que son presentados como unos mandados de la Bruja Malvada (Lana Parrilla). Los pequeños deberán acudir hasta la casa de una bruja medio ciega, a quien interpreta la ex de 'Buffy' Emma Caulfield, para recuperar un objeto que pertenece a la malvada madrastra de Blancanieves. Sin embargo, el espeluznante aspecto de la vieja no deja lugar a duda de que no se lo pondrá nada fácil.  Los encargados de dar vida a los hermanos son Quinn Lord y Karley Scott Collins, que interpretarán a Hansel y Gretel respectivamente.

    'Grimm' imita a 'Once Upon A Time' y también tendrá un episodio sobre Hansel y Gretel

    Por otro lado, 'Once Upon A Time' ya tiene fecha de estreno en España. La exitosa serie sobre cuentos de hadas aterriza en AXN el próximo jueves 12 de enero a las 21.30 horas con la emisión de un doble episodio. A continuación, te mostramos las imágenes de 'True North' (1x09).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top