Mi cuenta
    'Castle' ficha un nuevo sexy agente de la CIA para futuros episodios

    Josh Stamberg de 'Divina de la muerte' acompañará a Jennifer Beals como artista invitado en un arco de dos episodios que será emitido durante de los 'sweeps' de febrero. La ficción policíaca regresa a ABC el 9 de enero tras el descanso invernal.

    La cuarta de 'Castle' regresa a ABC el próximo 9 de enero y los nuevos episodios parecen traer un poco de todo: la boda entre Ryan (Seamus Dever) y Jenny (Juliana Dever), un capítulo a lo años 40 en blanco y negro, un capítulo sobre 'Dancing With the Stars' y, como no, ¡nuevas incorporaciones! Si hace unas semanas te informábamos de la incorporación de Jennifer Beals ('Flashdance') para un arco de dos episodios que serían emitidos en febrero, hoy hemos podido saber que uno de los protagonistas de 'Divina de la muerte', Josh Stamberg, también estará presente en dichos capítulos.

    'Castle': ¿Qué pasará en el episodio de la boda de Ryan del próximo 9 de enero?

    Beals aparecerá por primera vez en el exitoso procedimental de ABC durante los sweeps de febrero para encarnar a Sophia, una sexy agente de la CIA "inteligente y mandona" que ayudará a Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) a detener a un compañero sospechoso de ser cómplice de un asesinato. La relación entre los tres no será del todo cómoda, ya que Castle tiene un pasado en común con Sophia. El personaje de Stamberg, por su parte, también estará relacionado con el mismo caso, ya que interpretará a un agente destinado a ayudar durante la investigación y que acabará resultando ser una pieza clave. ¿El hombre que buscan quizá?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top