Mi cuenta
    'Castle': Jennifer Beals ('Flashdance') será una agente de la CIA y ¡primera foto de la boda!

    La también actriz de 'L' interpretará a Sophia, una mujer "inteligente, mandona y sexy" con un complicado pasado con el escritor. ¿No quieres ver a Ryan y Jenny engalanados para su enlace?

    Jennifer Beals, más conocida por dar vida a Alex Owens en 'Flashdance' y por su papel de Bette Porter en 'L', acaba de pasarse al lado policial en la cuarta temporada de 'Castle'. Como ya hiciera la actriz Dana Delany ('Mujeres Desesperadas') en la segunda entrega del procedimental de ABC -aunque hacía de FBI-, la intérprete encarnará a una agente de la CIA "inteligente, mandona y sexy", Sophia, que ayudará a Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) a encontrar a un compañero que se ha pasado al otro lado.

    'Castle': últimos 'spoilers' de la boda de Ryan y Jenny

    Aunque el escritor y la detective están más cerca que nunca, Sophia trastocará su relación una vez más, dado que la agente de la Central tendrá un complicado pasado con Castle. Beals participará en al menos dos capítulos, cuya emisión está prevista para el mes de febrero. El papel suena a premio de consolación, pues la actriz ya sonó para dar vida a la capitana Victoria Gates (ahora en manos de Penny Johnson, '24').

    'Castle': Mark Pellegrino ('Perdidos') aparecerá en el capítulo años 40

    Por otro lado, 'TV Guide' ha difundido la primera imagen de la boda entre Ryan (Seamus Dever) y Jenny (su mujer en la vida real Juliana Dever). Se celebrará en el capítulo 'Till Death Do Us Part' (4x11) del 9 de enero, donde también tendremos un asesinato y muchos celos. "La ocasión les recordará a Castle y Beckett que también podrían tener una vida juntos", apunta Dever. "Hay guiños muy significativos". A continuación, te dejamos la imagen de la boda:

    Entre las últimas novedades de 'Castle' destacan el fichaje de Mark Pellegrino ('Perdidos') para el capítulo ambientado en los años 40, la adición de un episodio más a la cuarta entrega hasta llegar a los 23, las incorporaciones de Justin Hartley ('Smallville') y Hilarie Burton ('One Tree Hill') y hasta el fichaje de un nuevo alcalde de Nueva York. ABC también ha creado una página web sobre el enlace entre Ryan y Jenny... No te la pierdas, porque no tiene desperdicio.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top