Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Volverán a acostarse Ted y Robin?

    Los creadores de la 'sitcom' de CBS, Carter Bays y Craig Thomas, sugieren que la periodista romperá muy pronto su relación con Kevin (Kal Penn) al no sentir lo mismo que por sus ex novios.

    Una vez que sabemos que 'Cómo conocí a vuestra madre' (CBS) responderá a muchas preguntas durante el mes de febrero y volverá a jugar con la relación entre Ted (Josh Radnor) y Robin (Cobie Smulders), cabe preguntarse: ¿Cuánto tiempo tardará la periodista en romper con Kevin (Kal Penn)? El creador y productor ejecutivo de la serie, Craig Thomas, no cree que falte mucho. Y es que en un capítulo de próxima emisión, Robin se dará cuenta de que "no siente lo mismo por Kevin que por Barney o Ted". ¿Acabará con problemas mentales el psiquiatra tras la ruptura?

    'Cómo conocí' podría continuar ¡con otro nombre! una vez revelada la cara de la Madre

    "Ted y Robin también se replantearán el seguir compartiendo piso", añade el también creador Carter Bays. "Cuando rompieron en la segunda temporada se hicieron esta pregunta: "¿Cómo te ves a ti mismo dentro de cinco años?". Robin pensaba entonces que viviría por su cuenta y, todavía cinco años después, sigue viviendo en el mismo apartamento en el que Ted le hizo esa pregunta. Hay un episodio en el que, literalmente, llevarán a cabo la promesa que se hicieron". ¿Se referirá el productor a la famosa frase de "si seguimos solteros en cinco años, ¿te importaría estar conmigo?".

    'HIMYM': Victoria (Ashley Williams) reparecerá de nuevo en la séptima temporada

    Por otro lado y en lo que respecta al tercer vértice de este triángulo amoroso, Barney (Neil Patrick Harris), conoceremos a su futura acompañante en el altar al final de la actual entrega. Quizá se trate de Quinn (Becki Newton), con la que tendrá una batalla de igual a igual porque se parecerán mucho. "[Conocer la identidad de su futura mujer] no será lo único que veamos durante el flashforward del final", comenta Bays. "También sabremos algo muy importante en la boda... y no quiero decir de qué se trata". ¿Conoceremos a la Madre o será dentro del hipotético spin-off que se ha anunciado?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top