Mi cuenta
    'The Walking Dead': los nuevos episodios de la segunda temporada llegan a Fox España horas después que en EE UU

    La cadena estrenará 'Nebraska' (2x08) el próximo lunes 13 de febrero a las 22.20 horas, con una diferencia de menos de un día respecto al regreso de la serie a la parrilla de AMC.

    La espera para el regreso de la segunda temporada de 'The Walking Dead' ya casi ha llegado a su fin. Los nuevos episodios de la ficción zombie de AMC verán la luz en Estados Unidos el domingo 12 de febrero y únicamente un día más tarde, el lunes 13, aterrizarán en nuestro país de la mano de Fox España. La cadena emitirá los seis episodios restantes de la actual entrega los lunes a las 22.20 horas como parte de la estrategia de Fox International Channels, que pretende emitir los nuevos capítulos de la serie de forma prácticamente simultánea a la emisión de AMC en 120 países.

    'The Walking Dead': 'spoilers' sobre la segunda mitad de la temporada

    Si la primera entrega de 'The Walking Dead' fue todo un éxito en todo el mundo, la segunda temporada está arrasando literalmente superando los seis millones de espectadores con la emisión de cada uno de sus episodios. Los siete primeros episodios de los 13 que consta la actual entrega han girado en torno a la vida en la granja de Hershel, la desaparición de la pequeña Sophia y el surgimiento de las primeras rivalidades en el grupo de supervivientes. ¿Qué nos tendrán preparado para esta nueva tanda de capítulos? Según han adelantado el creador del cómic, Robert Kirkman, y el productor ejecutivo de la serie, Glen Mazzara, conoceremos las consecuencias de los eventos que vimos al final de la primera parte, la reacción del granjero y el futuro del grupo en la casita de campo.

    'The Walking Dead': nuevas imágenes del regreso de la segunda temporada en febrero

    El éxito de la actual entrega de la ficción llevó a la cadena a confirmar una tercera temporada de la serie y, según se ha adelantado hace poco, ésta constará de 16 episodios. El equipo de la serie también ha asegurado que el reparto sufrirá cambios importantes en la recta final de la temporada y que podrían marcar la aparición de un personaje muy importante del cómic, Michonne, aunque Kikrman no ha querido confirmar ni desmentir la noticia. Lo que sí ha sido confirmado es la participación de Michael Zegen ('Equipo de rescate') que interpretará a Randall, un personaje creado especialmente para la serie.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top