Mi cuenta
    'Bones': 'spoilers' con lo que sucederá en los próximos episodios de la séptima

    T.J. Thyne (Hodgins) y Michaela Conlin (Angela) adelantan algunas tramas y tanto Fox como el creador Hart Hanson confían en la renovación por una octava temporada. Charisma Carpenter y Julie Benz ('Buffy', 'Angel') podrían hacer cameos.

    A la espera de que se estrene lo nuevo de la séptima temporada de 'Bones' en primavera, ya sabemos nuevos spoilers de lo que le espera al equipo del Jeffersonian para próximos episodios. T.J. Thyne, que interpreta a Hodgins, ha adelantado, por ejemplo, que su personaje y el nuevo interno Finn -conocido como Opie, Luke Kleintank- formarán un equipo indestructible a lo Rey del laboratorio. Aunque no todos verán con buenos ojos a Opie, especialmente Cam (Tamara Taylor), que verá cómo el nuevo becario empieza a salir con su hija adoptiva Michelle Welton (Tiffany Hines).

    'Bones': ¿Habrá boda entre Booth y Brennan?

    "Tras el experimento con la serpiente, creo que los dos han estrechado lazos [...] Es como si fuera el hermano pequeño de Hodgins. Desde que Zack (Eric Millegan) se fue, algo que rompió nuestros corazones, Jack había echado de menos esa camaradería, y ahora la ha recuperado con Finn". La mujer del entomólogo en la ficción, Michaela Conlin, también ha añadido que esperemos muchos momentos Angela-Temperance (Emily Deschanel) "dado que las dos son -o serán, a falta de que Brennan dé a luz- madres primerizas". También se rumorean los futuros cameos de Charisma Carpenter y Julie Benz, lo que supondría un reencuentro de las artistas de 'Buffy' y 'Angel' con su ex compañero de reparto David Boreanaz (Seeley Booth).

    Por otro lado, parece que la séptima temporada, que ya se ha estrenado en La Sexta, podría componerse de más capítulos. En un principio, Fox ha ordenado 17 (los 6 ya emitidos, otros 7 a partir de primavera y los 4 restantes bien en verano o como inicio de la octava). A estos últimos se ha referido el presidente de entretenimiento del canal, Kevin Reilly: "Hay episodios que aún no hemos encargado y que se moverán a la siguiente temporada o al verano dependiendo de si la renovamos o no [...] Hemos programado 17, pero nos gustaría hacer 22. Si Emily [Deschanel] puede grabar 22 cuando vuelva [de su baja maternal], entonces los haremos. Fox quiere renovar la serie por una octava entrega y su creador, Hart Hanson, se ha mostrado muy confiado: "Estoy bastante seguro de que llegaremos a un acuerdo".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top