Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡¡Barney y su (posible) nueva novia, desnudos!!

    El personaje interpretado por Neil Patrick Harris en la 'sitcom' de CBS conocerá a la que podría ser su futura esposa en 'The Drunk Train' (7x15), que se emitirá el próximo 6 de febrero.

    Si hace poco te contábamos que es más que posible que Ted (Josh Radnor) y Robin (Cobie Smulders) vuelvan a acostarse muy pronto, parece que Barney (Neil Patrick Harris) tampoco perderá el tiempo. El próximo 6 de febrero, en el episodio 'The Drunk Train' (7x15), el rubio más gamberro de la sitcom de CBS conocerá por primera vez a Quinn (Becki Newton, 'Ugly Betty'), la chica con la que podría acabar en el altar. Pero, ¿será ella al final?

    'Cómo conocí a vuestra madre': Josh Radnor escribirá el guión de una película sobre su infancia

    Robin, Kevin (Kal Penn), Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) irán a un restaurante llamado Woodland Inn y, mientras tanto, Ted y Barney se dejarán arrastrar a un club por una joven que responde al nombre de Randi y que será amiga de Quinn. Ted intentará ligarse a Randi, pero ella sólo lo querrá para contarle sus aburridas historias. A la vista de las imágenes, parece que Barney tendrá más suerte con Quinn, si bien asustará a otras muchas con algunos comentarios desafortunados. Además, podremos ver una proposición de matrimonio, probablemente de Kevin a Robin. ¿Adiós al psiquiatra?

    'Cómo conocí a vuestra madre' despejará muchas incógnitas durante febrero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top