Mi cuenta
    'Gossip Girl': la revelación más fuerte de la historia de la serie

    El episodio 'G.G.' (5x13) se emitirá en CW el próximo 30 de enero y, además de la celebración de la esperada boda, sucederá un importante acontecimiento que cambiará el rumbo de las cosas. ¿Qué será?

    La quinta temporada de 'Gossip Girl' ha estado, desde que arrancó el pasado mes de septiembre en CW, profundamente marcada por la boda entre Blair (Leighton Meester) y el príncipe Louis Grimaldi (Hugo Becker) y ¡por fin ha llegado el esperado momento! La cadena emitirá 'G.G.' (5x13), el episodio número 100 de la ficción, el próximo lunes 30 de enero y, según parece, éste supondrá un antes y una después en la serie protagonizada por Blake Lively.

    'Gossip Girl': la boda de Blair en imágenes

    Mucho se ha hablado sobre este episodio durante los últimos meses y las imágenes lanzadas por la cadena parecen apuntar a que la boda entre la joven y su príncipe no será precisamente todo felicidad... ¡incluso hay imágenes que vaticinan un posible plantón en el altar! Sin embargo, no todo será el enlace de la pareja. Según ha avanzado Michael Ausiello en tanda de spoilers semanales en TVLine, en el capítulo tendrá lugar una "gigantesca revelación" que se perfila como el giro más grande y asombroso de la historia de la serie. El periodista no da más detalles, aunque sí afirma que el asunto no está directamente conectado con la boda. ¿Conoceremos la identidad del padre del hijo de Blair?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top