Mi cuenta
    'Bones': detalles sobre el episodio en el que Brennan dará a luz y otros 'spoilers'

    En 'Prisoner in the Pipe' (7x07), del próximo 15 de marzo, la antropóloga forense traerá al mundo a la hija de Booth (David Boreanaz)... ¡¡y parece que lo hará en un establo!!

    Cuando la renovación de 'Bones' por una octava temporada parece casi segura, podemos ofrecerte nuevos spoilers sobre lo que sucederá en 'Prisoner in the Pipe' (7x07). Este episodio, que se emitirá el 15 de marzo, será en el que Brennan (Emily Deschanel) dé a luz a su hija... y seguro que Booth (David Boreanaz) se pone muy nervioso. Hace muy poco, el ex de 'Buffy' colgó esta imagen en la que Stephen Nathan aparecía con un caballo. ¿La razón? El productor ejecutivo interpretará a un médico en el capítulo. "Pero no seré yo el que traiga al mundo al bebé". ¿En un establo? ¿En serio?

    'Bones': ¿Habrá boda entre Booth y Brennan en los futuros episodios?

    Por otro lado, aparte del nuevo colegueo entre Hodgins (T.J. Thyne) y Opie (Luke Kleintank) en el laboratorio, a los fans tampoco les ha pasado inadvertida la semejanza entre el nuevo asesino en serie Christopher Pelant (Andrew Leeds) y el psiquiatra Sweets (John Francis Daley). ¿Coincidencia? "Aunque no buscamos a propósito a alguien que se pareciera a Sweets, sí que queríamos a un joven y brillante asesino que fuera un buen oponente para Brennan, y también para el nada malvado Lance [...] Pelant es como el villano contemporáneo... Nosotros lo hemos llamado el asesino del Twitter".

    'Bones': 'spoilers' con lo que ocurrirá en los próximos capítulos... ¡Nuevo romance!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top