Mi cuenta
    CW encarga el piloto médico 'First Cut'... ¿Un 'Las Chicas Gilmore' hospitalario?

    De la productora de 'Sensación de vivir' y 'Mujeres de Manhattan' Jennie Snyder, el proyecto se centra en una joven de pasado muy 'freak' que empieza a trabajar como doctora en un centro.

    ¿Te imaginas a Lorelai Gilmore o a Jess de 'New Girl' con bata de médico? Pues a algo así se parece el nuevo piloto encargado por CW que, tras ordenar 'Arrow', la precuela de 'Sexo en Nueva York' o el reboot de 'La Bella y la Bestia', acaba de dar luz verde al drama médico 'First Cut'. Detrás de él está la ex productora de 'Las Chicas Gilmore' Jennie Snyder, también responsable de 'Sensación de vivir', 'Mujeres de Manhattan' o el filme 'Algo prestado'. ¿Quieres saber de qué va?

    ABC también encarga un piloto basado en el clásico cuento de 'La Bella y la Bestia'

    En lo que sería una mezcla perfecta entre 'Scrubs' y 'Anatomía de Grey', este proyecto de 45 minutos de duración se basa en una atractiva joven que entra a trabajar como médico en un hospital, muy contenta de adentrarse por primera vez en el mundo adulto. Cansada de su pasado freak (¿Lo será más que Lorelai Gilmore y Jess?), descubrirá que el centro en el que trabaja no se diferencia mucho del colegio.

    Fox encarga un nuevo piloto adolescente de espías de un productor de 'Bones'

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top