Mi cuenta
    'Castle' ficha a Taylor Kinney ('Crónicas vampíricas') para su episodio a lo 'Once Upon A Time'

    El hombre-lobo Mason Lockwood interpretará al marido de Sarah Jane Morris ('Cinco hermanos'), una mujer cuya hermana es encontrada muerta en Central Park. La serie de Nathan Fillion y Stana Katic vuelve el 6 de febrero a EE UU con el episodio 'noir' años 40 'The Blue Butterfly' (4x14).

    Taylor Kinney, conocido por su papel del hombre-lobo Mason Lockwood en 'Crónicas vampíricas', participará muy pronto en el episodio de 'Castle' 'Once Upon A Crime' (4x17). Concretamente, interpretará al marido de Sarah Jane Morris ('Cinco hermanos', 'NAVY'), que encarnará a su vez a una mujer cuya hermana es encontrada sin vida en Central Park.

    'Castle': primeras imágenes (¡Y vídeo!) del episodio noir 'The Blue Butterfly' (4x14)

    'Castle' homenajeará a la también serie de ABC 'Once Upon A Time' con este capítulo cuyo estreno se espera para finales de invierno. En él, Morris se meterá en la  piel de Leslie Morgan, una mujer cuya hermana Amy aparece muerta en el famoso parque de Nueva York. El truco está en que el cadáver se encuentra disfrazado con la vestimenta de Caperucita Roja... ¡Y parece que ha sido víctima del ataque de un lobo! Hasta entonces, la ficción protagonizada por Nathan Fillion (Rick) y Stana Katic (Beckett) regresa el 6 de febrero con el episodio noir años 40 'The Blue Butterfly' (4x14). ¿Quieres ver el avance?

    'Castle': cameo de Jennifer Beals ('Flashdance')... ¿Problemas entre Rick y Beckett?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top