Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': ¿Quién se declarará a Robin en próximos episodios?

    Uno de los chicos del grupo confesará su amor a la periodista en el capítulo que CBS emitirá el próximo 20 de febrero.

    Parece que 'Cómo conocí a vuestra madre' podría volver a sus orígenes en próximos episodios. Craig Thomas y Carter Bays aseguraron hace unos meses que la séptima temporada de la exitosa sitcom de CBS volvería a jugar con la relación entre Ted (Josh Radnor) y Robin (Cobie Smulders) y que la ex pareja se replantearía seguir compartiendo piso pero, ¿volverán el arquitecto y la periodista a estar juntos? Tras confirmar la futura ruptura de Robin con Kevin (Kal Penn), los creadores han anunciado que alguien le declarará su amor a la joven en el episodio, 'No Pressure' (7x17), que la cadena estadounidense emitirá el próximo 20 de febrero.

    'Cómo conocí a vuestra madre': nuevos 'spoilers' y rumores sobre el final de la serie

    Según podemos ver en las imágenes lanzadas por CBS, Robin y spoiler: ¡Ted!vivirán un acercamiento que les hará replantearse muchas cosas. Sobre todo a él, que no dudará en dar un paso hacia delante y aprovechar el fin de la relación de la periodista con su terapeuta para confesarle todos sus sentimientos hacia ella. "Se dan cuenta de que han pasado años desde que Ted le preguntó dónde se veía en el futuro, y sigue estando en el mismo sitio", comenta el creador Carter Bays. No obstante, las fotografías del episodio muestran a Robin haciendo las maletas. ¿Cerrara por completo las puertas a su ex?

    'Cómo conocí a vuestra madre' despejará muchas incógnitas en febrero

    Por otro lado, la relación de Barney (Neil Patrick Harris) y Robin se irá enfriando en los próximos capítulos de la temporada. Mientras él conocerá a su nuevo ligue, Quinn (Becki Newton), ella se mostrará cada vez más obsesionada con su trabajo. A continuación, te mostramos las imágenes de 'No Pressure' (7x17).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top