Mi cuenta
    'Modern Family': ¡¡Haley (Sarah Hyland) no es virgen... y Phil (Ty Burrell) se queda horrorizado!!

    Steven Levitan, co-creador y productor de la ficción familiar de ABC, adelanta una trama en la que el padre de los Dunphy sufre porque su hija mayor haya mantenido relaciones sexuales.

    El co-creador y productor de 'Modern Family' Steven Levitan siempre se inspira en la vida real de sus guionistas para escribir las tramas de la serie de ABC. Pero en esta ocasión, acaba de dejar claro que una de las historias de un capítulo de futura emisión es pura ficción: "Phil (Ty Burrell) descubre que Haley (Sarah Hyland) no es virgen y tiene que enfrentarse al tema".

    'Modern Family' y 'Boardwalk Empire', ganadoras de los SAG Awards

    Para echar más sal a la herida, Claire (Julie Bowen) ha sabido desde hace tiempo que su hija mayor había mantenido relaciones sexuales... ¿Cómo reaccionará Phil? "Por supuesto, está horrorizado", confiesa Burrell. "Pero también acaba siendo muy comprensivo y conmovedor". Como curiosidad, cabe señalar que Bowen fue la más afectada cuando se decidió grabar la trama. "Estaba impactada y segura de que acabaría siendo un malentendido, pero no. A Claire no le afecta, pero a mí sí". ¿Reaccionará tan mal con sus verdaderos hijos? "Son todo chicos, así que pueden tener sexo a los 6 años".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top