Mi cuenta
    'Luck' tendrá segunda temporada en HBO

    La prestigiosa cadena ha encargado una nueva entrega de 10 episodios de la serie protagonizada por Dustin Hoffman únicamente dos días después de su estreno.

    Aunque la premiere de 'Luck', el nuevo drama de HBO protagonizado por Dustin Hoffman, el pasado 29 de enero no ha destacado por sus excelentes datos de audiencia, el prestigioso canal de pago estadounidense ha decidido encargar una nueva tanda de 10 episodios de la ficción. Así lo ha anunciado uno de los directivos de la cadena, Michael Lombardo, quien se ha mostrado encantado con la acogida que ha tenido la serie entre los espectadores y la crítica: "No podríamos estar más emocionados con la respuesta de la crítica a esta preciosa obra de arte, y estamos deseando ver qué planes tienen David [Milch] y Michael [Mann] para estos personajes". El primer episodio de 'Luck', que llegará a España el 20 de febrero de la mano de Canal +, anotó 1,06 millones de espectadores y 0,3 puntos en demográficos.

    Desarrollada por David Milch ('Deadwood') y Michael Mann ('Heat', 'Enemigos públicos'), 'Luck' ha sido descrita como "una provocativa mirada al mundo de las carreras de caballos". En ella, Hoffman, en su primer trabajo televisivo, se mete en la piel de Ace Bernstein, una figura del crimen organizado que acaba de salir de prisión tras haber cumplido condena por su involucración en juegos de azar y blanqueo de dinero. Completan el reparto de la ficción Michael Gambon ('Harry Potter'), Nick Nolte ('La delgada línea roja')  Dennis Farina, John Ortiz y Patrick J. Adams, entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top