Mi cuenta
    'Fringe': Astrid (Jasika Nicole) conoce a alt-Astrid en 'Making Angels' (4x11)

    John Noble (Walter Bishop) define el capítulo del próximo 3 de febrero como uno de los "imprescindibles" de la cuarta temporada. ¿Acaso podremos ver una quinta entrega?

    Este 3 febrero en EE UU, 'Fringe' (Fox) visitará un lugar en el que nunca ha estado antes: la mente de Astrid (Jasika Nicole). En 'Making Angels' (4x11), los productores del título de ciencia ficción protagonizado por Joshua Jackson (Peter Bishop), Anna Torv (Olivia Dunham) y John Noble (Walter Bishop) por fin le da mayor protagonismo a la ayudante de pelo afro.

    'Fringe': J.J. Abrams confía en qué habrá quinta temporada pero, ¿en qué términos?

    "Lloré como unas cinco veces mientras leía el guión", ha reconocido una emocionada Nicole en el vídeo que puedes ver abajo. "Hubiera sido más fácil para los creadores decir: "Vale, dejemos que Astrid resuelva un caso y ya está". Pero no es así de simple. Es una historia maravillosa sobre cómo se conocen Astrid y alt-Astrid".

    'Fringe': el "Hombre X" volverá a ser mencionado en la cuarta temporada

    El jefe de Nicole en la ficción, John Noble, va un paso más allá y denomina el episodio en cuestión como uno de los "imprescindibles" de la cuarta temporada y la actuación de Nicole com "sobrecogedora". La actriz, de hecho, ha tomado algunos trucos prestados de su hermana autista. No te pierdas el vídeo con entrevistas al reparto y sigue rezando, como nosotros, para que la quinta entrega sea una realidad. Parece que J.J. Abrams lo tiene claro. Además, muy pronto sabremos más cosas del llamado "Hombre X", aquel que está destinado a matar a Olivia. ¿Podrá evitarlo Peter?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top