Mi cuenta
    'Gossip Girl': últimas imágenes del episodio 101... ¡¡con Dan y Blair!!

    En 'The Backup Dan' (5x14), del próximo 6 de febrero en EE UU, la recién nombrada princesa de Mónaco huirá al aeropuerto con el chico solitario de Brooklyn. ¿Dónde se escaparán? ¿Y Chuck?

    Después de emitir su esperado episodio 100 en el que se desvelaba la identidad de la famosa bloguera, 'Gossip Girl' (CW) regresa a EE UU el próximo 6 de febrero con la emisión de 'The Backup Dan' (5x14). En esta ocasión, la recién casada -aunque no felizmente- Blair (Leighton Meester) y Dan (Penn Badgley) compartirán un momento muy dulce en el aeropuerto. ¿Dónde se la llevará el chico de Brooklyn? La única pista que tenemos es la que ha dado el productor ejecutivo Joshua Safran: "El rodaje fue muy complicado pero también muy divertido [...] con algunos de los momentos más cómicos de toda la serie".

    'Gossip Girl', muy cerca de renovar por una sexta temporada

    Justo debajo de estas líneas puedes ver varias imágenes en las que se puede ver a la ahora princesa de Mónaco con ropa comprada en el aeropuerto para camuflar su identidad. ¿Dónde crees que se escaparán? Mientras, Serena (Blake Lively) se llevará las culpas tras una bomba de Gossip Girl y Georgina (Michelle Trachtenberg, spoiler: la recién descubierta bloguera) husmeará el rastro de las exclusivas. ¿Piensas que es la GG original? ¿Lo ha sido siempre o se trata de una impostora? ¿Qué pasará con Chuck (Ed Westwick)? ¡Comenta!!

    'Gossip Girl': ¿Quieres saber la identidad de la misteriosa 'blogguer'?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top