Mi cuenta
    'Alcatraz' se estrenará en La Sexta el 8 de febrero

    La cadena comenzará a emitir la nueva ficción de J.J. Abrams el próximo miércoles a las 22.25 horas en formato de doble episodio.

    'Alcatraz' ya tiene fecha de estreno en La Sexta. La joven cadena estrenará la nueva ficción de J.J. Abrams por primera vez en abierto en España el próximo miércoles 8 de febrero a las 22.25 horas en formato de doble episodio. Protagonizada por el ex de 'Perdidos' Jorge García y Sarah Jones ('Sons of Anarchy'), la serie superó la abrumadora cifra de 10 millones de espectadores en su estrenó al otro lado del charco el pasado 16 de enero y, únicamente un día más tarde, aterrizaba en nuestro país de la mano de TNT España. La producción competirá así con las nuevas apuestas de ficción de Telecinco y Antena 3 para la actual temporada, 'La Fuga' y 'Con el culo al aire' respectivamente.

    'Alcatraz' arrasa en su estreno con más de 10 millones de espectadores

    Con el estreno de 'Alcatraz', La Sexta vuelve a postar por la ficción internacional tras la buena acogida por parte de la audiencia de la segunda temporada de 'The Walking Dead' y 'Vigilados: Person of Interest', esta última también desarrollada por el creador de 'Perdidos'. Aunque el estreno del thriller carcelario arrasó en su estreno, lo cierto es que sus resultados se han ido desinflando semana tras semana, anotando 8,5 millones de espectadores en la emisión de su cuarto episodio.

    'Alcatraz' (Fox): fans de la serie se cuelan en zonas restringidas de la prisión

    Protagonizada además por el inolvidable Alan Grant en 'Parque jurásico', Sam Neill, la fición está ambientada en la popular cárcel estadounidense apodada como La Roca y narra cómo la agente Rebecca Madsen (Jones) descubre con asombro una extraña conexión entre el caso de asesinato que está investigando con un preso de Alcatraz que desapareció 30 años atrás junto a otros 300 reclusos. Con la inestimable ayuda de un estudioso de la prisión, Soto (Garcia), la detective descubre que el caso Sylvane no se trata de un hecho aislado, ya que todos los desaparecidos han regresado, sin cambiar un ápice de su aspecto, para seguir cometiendo crímenes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top