Mi cuenta
    'Glee': Ricky Martin, New Directions y un baile de lo más sexy

    No te pierdas la coreografía del artista puertorriqueño y los chicos del McKinley bailando a ritmo de 'Sexy and I Know It' de LMFAO en el episodio 'The Spanish Teacher' (3x12) que emitirá Fox el 7 de febrero.

    El próximo martes 7 de febrero Ricky Martin visitará 'Glee' y ya podemos enseñarte un primer vídeo del número de baile que se marcará el artista puertorriqueño junto a los chicos y chicas del New Directions. El famoso cantante aparecerá como artista invitado en la ficción musical de Fox en el episodio 'The Spanish Teacher' (3x12) en el que interpretará a David Martinez, un profesor de español de una escuela de noche en la que se ha matriculado Will Schuester (Matthew Morrison). Descrito como "el más sexy profesor de español en la historia de Ohio", Martinez llegará hasta el McKinley High para contagiar su entusiasmo a los chicos y enseñarles a entender el lenguaje y la cultura latina a través de la música y el baile.

    'Glee': primeras imágenes de Ricky Martin ¡en acción!

    Según podemos ver en el vídeo avance lanzado por Fox, Rachel (Lea Michele), Brittany (Heather Morris), Quinn (Dianna Agron) y compañía se quedan completamente prendadas del movimiento de caderas del invitado de su profesor, con quien realizan una increíble performance a ritmo de 'Sexy and I Know It' de LMFAO que puedes ver a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top