Mi cuenta
    'Crematorio': Bertomeu, a un paso de la cárcel en el doble episodio del lunes 6 de febrero

    La serie protagonizada por José Sancho se convierte en el segundo mejor estreno de La Sexta, tras la ficción de J.J. Abrams 'Vigilados: Person of Interest'.

    Aunque La Sexta ha estrenado 'Crematorio', la serie sobre corrupción protagonizada por Pepe Sancho, casi un año después de que viese la luz en Canal +, los espectadores han brindado una llamativa acogida a la serie, que ha logrado registrar una audiencia media de 1,6 millones de espectadores y un 7,8% de share. Las cifras anotadas convierten la ficción basada en la novela homónima de Rafael Chirbes en el segundo mejor estreno de la joven cadena, que únicamente ha superado esa cifra esta temporada con el estreno de la serie de J.J. Abrams 'Vigilados: Person of Interest'. Además, la expectación generada en la noche de su estreno no pasó desapercibida en la red, convirtiéndose en Trending Topic en España.

    Ganadora de un premio Ondas y protagonizada por Alicia Borrachero, Juana Acosta y Aura Garrido, entre otros, 'Crematorio' sigue a la familia Bertomeu, una familia que ha logrado amasar toda una fortuna a lo largo de varias generaciones. Rubén Bertomeu (Sancho) convirtió sus negocios en el campo en un entramado empresarial y su actividad como constructor le ha convertido en el hombre más rico de Misent, un pueblo imaginario de la costa valenciana.

    En próximos episodios...

    La Sexta emitirá dos nuevos episodios de la ficción el próximo lunes 6 de febrero. En el primero de ellos, 'Cambio de pareja' (1x03), Bertomeu estará centrado en la presentación del proyecto inmobiliario más ambicioso de su carrera. No obstante, la detención de uno de sus testaferros oscurecerá por completo el importante evento. Por si fuera poco, alguien entrará en su casa y robará unos documentos reveladores que complicarán aún más la situación. En el segundo, 'La oveja negra' (1x04) Bertomeu sospecha de Traian como el responsable del robo y mueve cielo y tierra para recuperar los documentos. Sin embargo, los encontrará antes la policía.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top