Mi cuenta
    'Castle': primera promo de 'Pandora' (4x15) con Jennifer Beals ('Flashdance')

    El próximo 13 de febrero, Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) perseguirán a un asesino despiadado con la ayuda de la sexy agente de la CIA Sophia Conrad. ¡¡Kate se pone celosa!!

    Como ya ocurriera con 'Tick, Tick, Tick...' (2x17) y 'Boom' (2x18) y 'Set Up' (3x16) y 'Countdown' (3x17), 'Castle' (ABC) prepara para las dos próximas semanas un intensísimo doble episodio con 'Pandora' (4x15) y 'Linchpin' (4x16). En esta ocasión, ni Dana Delany ('Mujeres Desesperadas') ni Adrian Pasdar ('Héroes') harán de anfitriones, sino Jennifer Beals ('Flashdance'), que interpretará a la agente de la CIA Sophia Conrad.

    'Castle': primeras imágenes de Jennifer Beals... ¿Seducirá a Rick?

    En la primera parte, que se emitirá el 13 de febrero, Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) perseguirán a un asesino despiadado que, como descubrirán más tarde, formará parte de una conspiración internacional. A ellos se unirá la mencionada Conrad que, además de ser sexy e inteligente, tendrá un pasado con el escritor. En esta entrega también participará Josh Stamberg ('Divina de la muerte'), como el agente de inteligencia Martin Danberg.

    'Castle': un hombre-lobo de 'Crónicas vampíricas' aparecerá en próximos episodios

    Una semana después, en 'Linchpin' (4x16) del 20 de febrero, intentarán frenar a contrarreloj al sospechoso para evitar una reacción en cadena que lleve a los EE UU a una guerra sin precedentes. Ya te hemos enseñado las primeras imágenes, y ahora te destacamos la primera promo... ¡¡Con Beckett muerta de celos!! ¿Pasará algo entre Sophia y Rick?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top