Mi cuenta
    'Con el culo al aire': Sandra, víctima del sabotaje de sus vecinos en el segundo episodio de la primera temporada

    Tras los magníficos resultados registrados por la comedia, Telecinco retira 'La Fuga' momentáneamente de su parrilla para contraatacar con su exitoso 'reality' 'Tú sí que vales'.

    Tras el espectacular éxito de su estreno el pasado 1 de febrero, 'Con el culo al aire' regresa esta semana para seguir conquistando a los telespectadores. Producida por Notro TV para la cadena de Planeta, la premiere de la serie logró anotar 4.145.000 de espectadores y 21,9% de cuota de pantalla, uno de los mejores datos registrados por Antena 3 esta temporada y que la convirtió en líder indiscutible del prime time del miércoles. Su gran competidora, 'La Fuga', que fue estrenada por Telecinco algunas semanas antes, registró su mínimo histórico (2.131.000 y 11,5% de share) con la emisión de su cuarto episodio 'Nada podrá separarnos'.

    Mañana miércoles 8 de febrero, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de la nueva comedia protagonizada por Paco Tous y María León, mientras que Telecinco ha decidido dar un descanso a la ficción carcelaria de María Valverde y Aitor Luna y emitir en su lugar el reality musical 'Tú sí que vales'. El objetivo de la cadena de Vasile es frenar el espectacular arranque de 'Con el culo al aire' enfrentándola a uno de sus espacios más exitosos y proteger así 'La Fuga' de un duro batacazo.

    En el capítulo de esta semana de 'Con el culo al aire', la convivencia entre los habitantes del camping no sigue sin ser un camino de rosas. Sandra (León) está sufriendo el sabotaje de uno de sus vecinos, que le ha estropeado el motor del coche de modo que ahora no tiene cómo llevar a sus hijas al colegio. Mientras la doctora trata de localizar al culpable, José Luis (Iñaki Miramón) y Sonsoles (Toni Acosta) están obsesionados con echar a Lola (Goizalde Núñez) y a sus hijos del camping, alegando que sus problemas mentales pueden provocar más accidentes. Por otro lado, los hijos de Tino (Tous) y Alicia (Natalia Roig) se alían para separar a la pareja y Jorge (Raúl Arévalo) está deprimido por su ruptura definitiva con su ex.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top