Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': primer vídeo de Barney con su novia en 'The Drunk Train' (7x16)

    El rubio 'ponte traje' de la 'sitcom' de CBS conocerá el próximo 13 de febrero a una mujer con la que podrá mantener una relación de igual a igual. Mientras, ¿romperá Robin (Cobie Smulders) con Kevin (Kal Penn)?

    Después de la fiesta de Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) en 'The Burning Beekeeper' (7x13), 'Cómo conocí a vuestra madre' (CBS) vuelve el 13 de febrero con 'The Drunk Train' (7x16). En este, Barney (Neil Patrick Harris) conocerá a su futura novia Quinn (Becki Newton, 'Ugly Betty') y descubrirá en ella a una chica con la que puede relacionarse de igual a igual. ¿Quién es más gamberro y cuentista de los dos?

    'Cómo conocí a vuestra madre': seis 'spoilers' sobre los próximos episodios

    En el mismo episodio, Robin (Cobie Smulders), Lily y Marshall irán a un restaurante llamado Woodland Inn y, mientras tanto, Barney y Ted (Josh Radnor) se dejarán arrastrar a un club por una joven que responde al nombre de Randi y que será amiga de Quinn. Ted intentará ligarse a Randi, pero ella sólo lo querrá para contarle sus aburridas historias. Además, podremos ver una proposición de matrimonio, quizá de Kevin (Kal Penn) a Robin. ¿Diremos adiós al psiquiatra? ¿Acabará siendo Quinn la compañera de Barney en el altar?

    'HIMYM': los creadores desvelan cómo acabará la serie. ¿Quieres saber cómo?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top