Mi cuenta
    'Glee': primeras actuaciones de Samuel Larsen y de los padres de Rachel en 'Heart' (3x13)

    El co-vencedor del 'reality' 'The Glee Project' interpreta para Lea Michele el tema 'Stereo Hearts' de los Gym Class Heroes con la ayuda de Mercedes (Amber Riley) y Sam (Chord Overstreet).

    Samuel Larsen por fin se incorpora a 'Glee' (Fox) este martes en 'Heart' (3x13), el episodio especial de San Valentín. El co-vencedor del reality 'The Glee Project' el pasado mes de agosto, con un estilo muy particular gracias a sus rastas, interpretará en el mencionado capítulo el tema 'Stereo Hearts' de los Gym Class Heroes... ¡¡y nos ha encantado!!

    'Glee': adelanto y 'spoilers' de 'Heart' (3x13), el capítulo especial de San Valentín

    Hablando de los Gym Class Heroes, Larsen le dedicará esta canción a Rachel (Lea Michele) en el patio del McKinley High con la ayuda de otros miembros de New Directions, como Mercedes (Amber Riley) o Sam (Chord Overstreet). También puedes disfrutar de otro vídeo con los padres homosexuales de Rachel, interpretados por Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell, que visitan a su niña para felicitarla por su reciente compromiso matrimonial con Finn (Cory Monteith).

    'Glee': Ricky Martin podría convertirse con el tiempo en actor regular

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top