Mi cuenta
    'Downton Abbey': Matt Milne ('War Horse'), nuevo fichaje de la tercera temporada

    El joven actor se meterá en la piel de Alfred, un nuevo sirviente de la casa y sobrino de O'Brien, la asistente personal de la condesa de Grantham.

    Nuevo fichaje para la tercera temporada de 'Downton Abbey'. Matt Milne, quien recientemente ha participado en el filme de Steven Spielberg 'War Horse (Caballo de batalla)', participará en la nueva entrega de la exitosa ficción británica protagonizada por Maggie Smith y Hugh Bonneville. Aunque aún no se han adelantado muchos detalles sobre el personaje al que dará vida el joven actor, Digital Spy informa que se meterá en la piel de Alfred, un nuevo sirviente de la casa y sobrino de O'Brien (Siobhan Finneran), la asistente personal de la condesa de Grantham (Elizabeth McGovern).

    'Downton Abbey': ¿Qué pasará ahora en la tercera temporada?

    Milne, que aparecerá próximamente en 'Ira de titanes', es el segundo fichaje de la tercera temporada de 'Downton Abbey', después del anuncio de que la oscarizada Shirley MacLaine ('La fuerza del cariño') se incorporará al reparto como la madre de Cora (McGovern). De momento no se han adelantado muchos detalles sobre la nueva entrega de la famosa serie británica, aunque se espera que responda a las muchas preguntas que la segunda temporada ha dejado en el tintero. ¿Se enterará Cora de que Robert (Bonneville) le fue infiel con Jane (Clare Calbraith)? ¿Conseguirá Anna (Joanne Froggatt) sacar de la cárcel a su marido John Bates (Brendan Coyle)? ¿Volverá el hombre con el rostro quemado que dice ser Patrick Crawley?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top