Mi cuenta
    'Gran Hotel': Silvia Marsó y Alfonso Bassavé, nuevos fichajes de la segunda temporada

    Los actores interpretarán a una romántica inquilina enamorada de Javier Alarcón y a un joven y apuesto rico venido a menos en la próxima entrega de la exitosa serie de Antena 3.

    Tras la gran acogida por parte del público en su primera temporada, el equipo de 'Gran Hotel' se encuentra completamente inmerso en el rodaja de su segunda entrega. Como no podía ser de otra manera, nuevas caras se incorporarán en los próximos episodios de la serie y, según informa en exclusiva el sitio web FormulaTV, Silvia Marsó ('Ana y los siete') se suma al reparto encabezado por Amaia Salamanca y Yon González para interpretar a Adriana, una futura inquilina del Gran Hotel. Además, el portal VerTele ha podido saber que Alfonso Bassave ('Hispania') también formará parte del casting interpretando a Gonzalo de Alarcón, un joven ricachón que vive por encima de sus posibilidades. Ambos fichajes se añaden así al ya confirmado de Juan Luis Galiardo, de cuyo rol todavía no se conocen detalles.

    'Gran Hotel' y 'Cuéntame cómo pasó', las más nominadas a los TP de Oro 2011

    Según ha confirmado la propia Marsó en la entrevista concedida al portal especializado, su personaje aparecerá por primera vez en el Gran Hotel en el cuarto episodio de la segunda temporada. Descrita como una mujer casada pero infeliz al lado de su marido, Adriana es una romántica, amante de la literatura y muy sensible que se sentirá atraída desde el primer momento por Javier Alarcón (Eloy Azorin), aunque su relación parece imposible. Por otro lado, el personaje de Bassavé es apuesto y amable, aunque en realidad esconde un gran carácter. Pariente de la familia Alarcón, la reciente muerte de su padre le ha dejado con graves problemas económicos, aunque sigue moviéndose como pez en el agua por las altas esferas.

    ESPECIAL 'Gran Hotel': conoce a todos los personajes

    La incorporación de Marsó a 'Gran Hotel' supone el regreso de la actriz a la ficción televisiva después de varios años dedicada por completo al cine y al teatro. Tras su paso por la exitosa 'Ana y los siete', probó suerte con 'El porvenir es largo', aunque finalmente fue cancelada. Bassavé, por su parte, se registra en el hotel más lujoso de la pequeña pantalla después de haber protagonizado con éxito las dos primeras temporadas de 'Hispania' y la aclamada producción de Canal + 'Crematorio'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top