Mi cuenta
    Mira Sorvino negocia protagonizar el nuevo piloto de CBS 'Trooper'

    Producida por uno de los productores de la franquicia 'CSI', Jerry Bruckheimer, la serie gira en torno a una cariñosa y sensible madre de familia, KJ Flaxton, que se convierte en policía estatal de Nueva York.

    Mira Sorvino, ganadora de un premio Oscar por su brillante interpretación en 'Poderosa afrodita', negocia con CBS su fichaje por 'Trooper', el nuevo piloto encargado por la cadena para la próximo temporada. Producida por uno de los productores de la franquicia 'CSI', Jerry Bruckheimer, la serie gira en torno a una cariñosa y sensible madre de familia, KJ Flaxton, que se convierte en policía estatal de Nueva York. Aron Eli Coleite ('Héroes') se encargará de escribir el guión, mientras que Craig Gillespie será el director.

    De seguir adelante con las negociaciones, la famosa actriz sería la encargada de encargar el rol principal, que se convertiría así en su primer papel protagonista en la pequeña pantalla. No obstante, Sorvino formó parte en los 90 del reparto de varias series de televisión, aunque su carrera se ha desarrollado mayoritariamente en el mundo del celuloide.

    El encargo de 'Trooper' se suma a la larga lista de pilotos encargados por CBS para la temporada que viene. Hasta el momento la cadena ya ha apostado por 'Elementary', su propia adaptación de los relatos de Sherlock Holmes; 'Super Fun Night', una comedia de media hora escrita y protagonizada por Rebel Wilson ('La boda de mi mejor amiga'); el procedimental 'Quean'; un drama legal llamado 'Applebaum' y un proyecto inspirado en la vida real de Nicholas Stoller, entre otros. ¿Cuáles serán las elegidas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top