Mi cuenta
    'Glee' introducirá un nuevo personaje gay en su reparto

    Además de Chandler, para el que todavía no se ha fichado ningún actor, la ficción musical de Fox introducirá a Lavender, un experto en organizar bodas que ha sido comparado con el adorable Cameron de 'Modern Family'.

    Aunque Kurt (Chris Colfer) y Santana (Naya Rivera) fueron los primeros en salir del armario, luego llegó el turno de Brittany (Heather Morris), Blaine (Darren Criss), Sebastian (Grant Gustin) e incluso Karofsky (Max Adler), quien en un principio hizo la vida imposible a la Liza Minelli de New Directions. Ahora, los creadores de la ficción han decidido introducir un nuevo personaje homosexual en la famosa ficción musical de Fox, aunque todavía no se ha seleccionado el actor que se encargará de interpretarlo.

    De momento, los únicos detalles que se conocen sobre el personaje es que se llamará Chandler y que será todo un bombón con mucha alegría de vivir. Sebastian, el miembro de los Warblers y gran villano de la tercera temporada, falló en su intento de separar a la romántica pareja formada por Kurt y Blaine, pero ¿encontrarán una nueva amenaza en Chandler? Por otro lado y según adelanta Michael Ausiello en sus spoilers, éste no será el único nuevo personaje en incoporarse en la recta final de la temporada, ya que también se busca actor para interpretar a Lavender, un experto organizador de bodas que ha sido comparado con Cam (Eric Stonestreet) de 'Modern Family'.

    'Glee': ¿Continuará Sebastian en la cuarta temporada?

    ¿Sustituirá Chandler a Karofsky?

    El último episodio emitido de 'Glee', 'Oh My Way' (3x14), antes de su regreso el próximo 10 de abril nos mostraba a un Karofsky muy distinto al matón que conocimos en los primeros episodios de la serie. Hundido y más vulnerable que nunca, el ex enemigo de Kurt trató de quitarse la vida y, aunque la trama del personaje parece dar mucho de sí, Max Adler no está completamente seguro de continuar en futuros episodios. De hecho, el actor ha fichado por 'The Last Resort', uno de los pilotos que prepara ABC para su próxima temporada, aunque esto no signifique necesariamente su salida de la popular serie de Fox.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top