Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quieres saber quién murió en el último episodio?

    Te contamos todos los detalles del capítulo del pasado domingo en '18 Miles Out' (2x10), en el que un personaje importante perdía la vida. Además, tenemos las primeras pistas de 'Better Angels' (2x12). No te lo pierdas.

    La cuenta atrás para el desenlace de la segunda temporada de 'The Walking Dead' ya ha comenzado y los que se quejaban de falta de acción en la primera tanda de capítulos pueden estar satisfechos. Si en '18 Miles Out' (2x10) la tensión y los zombis fueron los principales protagonistas, el episodio del pasado domingo, 'Judge, Jury, Executioner' (2x11), permanecerá en la retina de los seguidores de la serie con la trágica muerte de uno de los personajes principales. ¡Ojo! Si todavía no has visto el capítulo, es mejor que dejes de leer ahora.

    AMC revela por error un importante 'spoiler' del final de temporada

    Aunque todo el episodio giró en torno a la decisión de Rick (Andrew Lincoln) sobre el destino de Randall (Michael Zegen), finalmente fue spoiler: Dale (Jeffrey DeMunn) quien perdió la vida a causa del ataque de un muerto viviente. Mientras el resto de supervivientes parecía tener claro que lo más seguro para todos sería quitarse al nuevo del medio, Dale se alejó de la propiedad de Hershel en señal de protesta, con tan mala suerte que se encontró con la muerte. Por otro lado, la falta de humanidad que empieza a reflejar Carl, hace que Rick se lo piense dos veces antes de apretar el gatillo, aunque el pequeño parece dispuesto a todo. Tras robar el arma de Daryl (Norman Reedus) trata de disparar a un caminante... ¡el que minutos después se encuentra con Dale! Con su compañero infectado, Daryl acaba definitivamente con su vida.

    David Morrissey será el Gobernador en la tercera temporada

    AMC estrenará el penúltimo episodio de la temporada, 'Better Angels' (2x12), el próximo domingo 11 de marzo y ya podemos mostrarte un primer avance del episodio. Un spoiler avanzado por error por la cadena adelantaba spoiler: la muerte de Shane, por lo que, de cumplirse en este capítulo, parece que viviremos 40 minutos de infarto. Según los detalles avanzados y las primeras imágenes, el grupo se percata de que alguien peligroso puede estar rondando la granja y Rick, Shane, Daryl y Glenn harán una expedición en el bosque para mantener al grupo seguro.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top