Mi cuenta
    Sigourney Weaver protagonizará 'Political Animals' en USA Network

    La veterana actriz interpretará a una ex primera dama en la nueva serie que la cadena estadounidense estrenará el próximo verano.

    Sigourney Weaver, a quien actualmente podemos ver en la gran pantalla en 'Luces rojas', será la protagonista de 'Political Animals', el nuevo thriller político que estrenará USA Network este verano. Producida por Greg Berlanti ('Dirty Sexy Money') y Laurence Mark ('Jerry Maguire'), la ficción consta de seis horas de duración y gira en torno a Elaine Barrish (Weaver), una ex primera dama divorciada que se sumerge en su nuevo trabajo como Secretaria de Estado aunque completamente despechada por el fracaso de su matrimonio y la pérdida de su estatus.

    Ante la nueva y complicada situación, Barrish se apoya por completo en su hijo Doug (James Wolk, 'Lonestar'), un ambicioso político que trabaja como su jefe de personal y que vive atormentado por las adicciones de su hermano gemelo, personaje que aún no ha sido fichado. Brittany Ishibashi ('Ghostfacers') será la encargada de interpretar a su prometida. Aunque todavía no se ha seleccionado al resto de los actores, también formarán parte del reparto el ex marido de Barrish, un mujeriego que aún sigue enamorado de ella, y una agresiva periodista con intención de destruir su carrera.

    El fichaje de Weaver por 'Political Animal' supondrá una de las escasas apariciones de la veterana actriz en la pequeña pantalla, cuya trayectoria en televisión incluye el fallido piloto 'Spring/Fall', la TV Movie 'Prayers for Bobby' o su papel de terapeuta en un episodio de 'Eli Stone', tambien desarrollada por Berlanti.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top