Mi cuenta
    'Dexter': Jaime Murray y Julie Benz se reencuentran en 'Defiance'

    El nuevo proyecto de Showtime estará ambientado en un futuro distópico donde humanos y alienígenas conviven en el planeta Tierra.

    Julie Benz y Jaime Murray, ex protagonistas de 'Dexter' se reencuentran en 'Defiance', la nueva serie que prepara Syfy para la próxima temporada. Ambientada en un futuro distópico, la ficción muestra la convivencia entre humanos y alienígenas en un planeta Tierra que ha sido completamente devastado y transformado por las máquinas. En ella, Benz interpretará a Amanda Rosewater, la idealista alcaldesa de una floreciente ciudad minera que se resigna a mantener la paz dentro de su comunidad; mientras que Marray será la bella y correcta esposa de Datak (Tony Curran), un miembro de una elitista raza alienígena.

    Además de Benz y Murray, las actriz británica Stephanie Leonidas y Grant Bowler ('True Blood') también han fichado por el nuevo proyecto de Syfy, en el que interpretarán a una extraterrestre y al líder de la ciudad antes mencionada respectivamente. Las ex de 'Dexter', que aún mantienen una excelente relación, se reencuentran tras coincidir en la segunda temporada de la exitosa serie de Showtime protagonizada por Michael C. Hall.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top