Mi cuenta
    'Once Upon A Time': ¿Quién es el lobo de Caperucita Roja?

    La ficción de cuentos de hadas de ABC regresa el 18 de marzo con 'Heart of Darkness' (1x16). Los próximos invitados del mundo fantástico, el Sombrerero Loco y la Reina de Corazones de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

    Uno de los secretos mejor guardados de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' salió por fin a la luz en 'Red Handed' (1x15), el episodio centrado en el personaje de Caperucita Roja (Meghan Ory). Concretamente, se trataba de la identidad del lobo del famoso cuento, que en realidad es.... spoiler: ¡¡La propia Caperucita Roja!! Al igual que la Bestia de 'La Bella y la Bestia' no existe en la ficción de ABC y es sustituida por Rupelstinskin (Robert Carlyle) o el Genio de la lámpara es también el Espejo Mágico (Giancarlo Esposito), Edward Kitsis y Adam Horowitz han vuelto a reinterpretar la historia de otro de sus protagonistas pero, ¿cómo se explica que Ruby (Ory) es el lobo en el mundo fantástico?

    En 'Red Handed', Emma (Jennifer Morrison) seguía investigando el posible asesinato de Kathryn (Anastasia Griffith) con David (Josh Dallas) como principal sospechoso. Mientras, en el mundo fantástico, Caperucita y Blancanieves (Ginnifer Goodwin) intentaban salvar el pueblo donde vivía la primera de ellas de un lobo sediento de sangre.

    Y en próximos episodios...

    Según avanzaba el capítulo, descubríamos que Granny (Beverley Elliott) obligaba a Caperucita a permanecer en casa todas las noches porque no quería que hubiera más muertos. Y es que Caperucita era víctima de una maldición que la convertía en lobo a no ser que estuviese tapada con su manto color rojo. Una prenda mágica que impedía la transformación. Granny y la madre de Caperucita también sufrieron la misma pesadilla. Lástima que antes de darse cuenta, el personaje de Ory devorara a Peter, su gran amor. Después, huyó junto a Blancanieves lejos del pueblo.

    El 18 de marzo, 'Once' vuelve a ABC con 'Heart of Darkness' (1x16). Emma es obligada a arrestar a Mary Margaret tras encontrar una caja con sus huellas que contiene un corazón -presumiblemente de Kathryn- y Mr. Gold la representa como su abogado. En el mundo de los cuentos, el Príncipe Encantador (Dallas) intenta detener a Blancanieves, que aún no le recuerda tras beber la poción de Rupelstinskin y quiere asesinar a la Reina Malvada (Lana Parrilla).

    En próximos semanas llegarán 'Hat Trick (1x17) y 'The Stable Boy' (1x18). En el primero de ellos, la Reina Malvada viaja al País de las Maravillas para robar un preciado objeto de la Reina de Corazones y Mary Margaret es secuestrada por un hombre con obsesión por los sombreros. ¿El Sombrerero Loco? Y en el segundo, por fin sabremos por qué la Reina Malvada odia tanto a Blancanieves y además conoceremos nuevos detalles sobre su pasado. A continuación, te ofrecemos la primera promo de 'Heart of Darkness'. ¿Hallarán culpable a Mary Margaret? ¿Por qué la ayuda Mr. Gold?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top