Mi cuenta
    'Toledo' no tendrá segunda temporada

    Antena 3 emitirá un nuevo episodio de la serie, 'El último templario' (1x10), el próximo 13 de marzo.

    Aunque se trataba de una de las grandes apuestas de Antena 3 para la temporada, 'Toledo, cruce de destinos' no contará con una segunda entrega. Según ha podido conocer en exclusiva 'FórmulaTV.com', la cadena de Planeta ha decidido dar por finalizada la ficción protagonizada por Juan Diego y Maxi Iglesias una vez sean emitidos los 13 episodios de los que consta la primera entrega. El motivo principal para la no renovación de la serie han sido las bajas audiencias que venía registrando, ya que el número de seguidores bajaba semana tras semana.

    Ambientada en la icónica ciudad medieval de finales de siglo XIII, 'Toledo' arrancó el pasado mes de enero con 3,5 millones de esoectadores y 19,7% de share, una cifra que la convertía en la mejor oferta de ficción en el prime time de los martes. No obstante, los datos han ido descendiendo semana tras semana hasta alcanzar su mínimo histórico el pasado 28 de febrero con 'Traición' (1x09). Un motivo más que suficiente para que Antena 3 haya decidido no continuar con la producción y concentrar sus esfuerzos en nuevos proyectos como 'Luna, el misterio de Calenda' o el spin-off de 'Hispania' 'Imperium'.

    'El último templario' (1x10), próximo capítulo

    Antena 3 emitirá un nuevo episodio de 'Toledo', 'El último templario' (1x10), el próximo 13 de marzo y en él la ciudad se pondrá patas arriba tras un rumor que ha corrido como la pólvora: una maldición ha caído sobre Toledo. Un hombre en llamas corre por la ciudad para acabar muriendo a los pies de la cruz del Temple con extraño objeto entre sus manos. Se trata de una pieza con una inscripción en latín en la que puede leerse la palabra Templario, por lo que Abraham cree que se trata de un tesoro.

    Según reza la leyenda, aquel que encuentre el tesoro vivirá una terrible muerte. Algo que ha parecido cumplirse con el pobre hombre quemado. Por otro lado, Taliq tiene una mala noticia para Fátima (Paula Rego): ha arreglado su matrimonio con un joven muy agradable, Abdul. Fátima se niega y le dice a su padre que sólo se casará por amor, pero él parece inflexible. ¿Qué ocurrirá con ella y Martín?

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top