Mi cuenta
    'The Walking Dead' tendrá su propio juego en Facebook

    AMC se ha asociado con RockYou, una empresa especializada en el desarrollo de juegos para las redes sociales, para la puesta en marcha de una divertida aplicación de supervivencia basada en la serie.

    Si la primera temporada de 'The Walking Dead' se convertía en uno de los mayores éxitos de AMC, su segunda entrega ha conseguido batir todos los récords, anotando los mejores resultados no sólo de la cadena, sino del resto de canales de cable. De hecho, el regreso de la ficción en midseason el pasado mes de febrero registraba la espectacular cifra de 8,1 millones de espectadores, connvirtiéndose así en el episodio más visto en un cadena de pago de la historia. Como no podía ser de otra manera, AMC ya ha confirmado que la ficción zombi contará con una tercera temporada de 16 episodios y continúa promocionando la que ya es su mejor joya. Su último movimiento ha sido asociarse con RockYou, una empresa especializada en el desarrollo de juegos para las redes sociales, para la puesta en marcha de una divertida aplicación de Facebook basada en la serie.

    'The Walking Dead' pierde a uno de sus personajes principales

    Según el comunicado conjunto lanzado por AMC y RockYou "el juego permitirá a los usuarios vivir su propia y única aventura, con la oportunidad de encontrarse con personajes de la serie y en momentos clave de la historia. El objetivo el juego es sobrevivir al apocalipsis luchando contra los zombis para mantener al grupo con vida, mientras se recaudan recursos y se establecen campamentos". Aunque la original aplicación no estará disponible en Facebook hasta el mes de abril, ya se pueden ver algunas imágenes de la misma.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top