Mi cuenta
    'Falling Skies': la segunda temporada se estrenará en TNT el 17 de junio

    La cadena de cable anuncia los regresos de 'Rizzoli & Isles' (tercera entrega), 'Franklin & Bash' (segunda), 'Las reglas del juego' (quinta), 'The Closer' (final de la séptima) y los estrenos del 'spin-off' 'Major Crimes', el 'remake' de 'Dallas' y 'Perception'.

    La cadena TNT acaba de anunciar su programación de verano, con el regreso de 'Falling Skies' como principal reclamo. La serie de alienígenas protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias') estrenará su segunda temporada en EE UU el próximo 17 de junio. Un poco después, como ya ocurriera con la primera entrega, llegará a TNT España. Aparte del mencionado título, también se han señalado fechas para la vuelta de 'Rizzoli & Isles' (tercera), 'Franklin & Bash' (segunda), 'Las reglas del juego' (quinta) y 'The Closer' (final de la séptima). Lo mismo sucede con el spin-off de esta última, 'Major Crimes', protagonizado por Mary McDonnell ('Battlestar Galáctica'); el remake de 'Dallas', y el procedimental 'Perception'.

    'Falling Skies': primeras imágenes y adelanto en vídeo de la segunda

    Angie Harmon y Sasha Alexander volverán con lo nuevo de 'Rizzoli y Isles' el 5 de junio. Ese mismo día se estrenará la segunda temporada de 'Franklin and Bash' y de ahí habrá que esperar hasta el 9 para ver los seis últimos episodios de 'The Closer' con el adiós de Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedgwick) y 'Perception'. El día 13 llegarán el spin-off 'Major Crimes' y el remake de 'Dallas', el 15 la quinta entrega de 'Leverage' y por fin, el 17, la segunda de 'Falling Skies'. De esta última no te puedes perder el primer vídeo, así como nuevas imágenes. Terry O'Quinn ('Perdidos') saldrá en dos capítulos.

    'Dallas': segundo tráiler del 'remake' de TNT que llegará el 13 de junio

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top