Mi cuenta
    'The Walking Dead': el creador avanza un gran derramamiento de sangre en el último episodio de la temporada

    La exitosa ficción zombi de AMC llega a su fin este domingo con la emisión de 'Beside the Dying Fire' (2x13) y, sólo un día más tarde, el lunes 19 de marzo, en Fox España.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' está a punto de llegar a su fin. Tras el impactante episodio de la semana pasada, aún resta una nueva dosis de acción y zombis que promete aún más derramamiento de sangre. Así lo ha asegurado el showrunner de la serie, Glen Mazzara, durante un encuentro con la prensa, en el que ha avanzado que seremos testigos de una nueva "matanza": "Estamos orgullosos de este final que hemos estado construyendo a lo largo de toda la temporada, y no podemos esperar para verlo. Hay más sangre derramada. Pensaban qye estaban a salvo en la granja, pero estaban equivocados..." Además, el productor ha adelantado que 'Beside the Dying Fire' (2x13) ofrecerá algunas respuestas acerca de la naturaleza del virus con el que ahora parecen estar todos infectados.

    Mazzara está convencido que cuando los seguidores de la ficción zombi de AMC vean el último episodio de esta entrega no van a poder esperar a conocer qué tienen preparado para la tercera temporada. Como ya se había adelantado, mientras los últimos capítulos han prestado especial atención a Rick (Andrew Lincoln), la próxima entrega introducirá nuevos personajes de gran importancia en los cómics de Robert Kirkman, siendo David Morrissey el primer fichaje confirmado: "Tomamos el cómic como inspiración, pero ponemos nuestro toque personal. Robert es productor ejecutivo y guionista de la serie, así que obviamente está involucrado en estas decisiones".

    Por otro lado, Mazzara ha vuelto a asegurar que ningún personaje de 'The Walking Dead' está a salvo y que, aunque los nuevos episodios darán explicaciones sobre qué les ha llevado a esa situación, no tiene interés en realizar flashbacks que muestren el inicio de la propagación del virus. La tercera temporada de la serie constará de 16 episodios, la más larga hasta el momento, y, por lo que ha comentado el productor, el equipo ya ha comenzado a hablar sobre el final: "Lo he hablado con Robert. Tengo un sentimiento de dónde acaba. Tenemos prácticamente claras las tramas de la tercera entrega. Tenemos planes para la cuarta temporada y, saltando hasta el final, también tengo ideas de peso".

    'Beside the Dying Fire' (2x13, último capítulo de la temporada

    Tras el desolador suceso que cerraba el penúltimo episodio de la segunda entrega, 'Beside the Dying Fire' (2x13) arrancará el domingo 18 de marzo -el lunes 19 a las 22.20 horas en Fox España- con Rick y Carl de regreso a la granja para descubrir que está siendo atacada por una gran horda de caminantes. Hershel parece dispuesto a todo para salvaguardar su propiedad y el grupo deberá luchar con todas sus fuerzas para salir con vida. Además, lo sucedido con Shane ha hecho que algunos de los supervivientes se planteen el liderazgo del sheriff.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top