Mi cuenta
    'Dos hombres y medio': Kathy Bates será el fantasma de Charlie Harper

    La oscarizada actriz encarnará al espíritu del polémico personaje en el episodio que CBS emitirá el próximo 1 de abril.

    Charlie Harper estará de vuelta en 'Dos hombres y medio'. Según ha anunciado CBS, el fantasma del divertido personaje hará una visita a su hermano y a su sobrino en el episodio del próximo 30 de abril, aunque no será Charlie Sheen quien lo interprete. Aunque el actor fue el encargado de dar vida al personaje durante ocho temporadas, su despido y polémica salida de la sitcom ha hecho que el equipo le sustituyese por nada más y nada menos que ¡Kathy Bates!

    Charlie Sheen estrenará 'Anger Management' en FX el 28 de junio

    La oscarizada actriz de 'Misery' y actual protagonista del drama legal de NBC 'Harry's Law' participará en la conocida comedia, ahora protagonizada por Ashton Kutcher, para encarnar el espíritu de Charlie en una visita que éste realiza al hospital para ver a Alan (Jon Cryer) después de un leve ataque al corazón. El despido de Sheen de 'Dos hombres y medio' llevó al equipo de la serie a dar por muerto a su personaje que, según se explicó al comienzo de la actual novena temporada, fue atropellado por un tren en París.

    'Dos hombres y medio': ¿Continuará Ashton Kutcher en futuras temporadas?

    La novena entrega de la sitcom anotó récord absoluto en su premiere con 28,7 millones de espectadores y ha logrado mantener los excelentes datos de audiencia que venía registrando en anteriores temporadas. Aunque CBS anunciaba la semana pasada la renovación de hasta once de sus series, el futuro de 'Dos hombres y medio' en su parrilla aún está en el aire y depende de la renovación el contrato de Ashton Kutcher. Mientras, Charlie Sheen ya trabaja en su nuevo proyecto, 'Anger Management', una serie de FX basada en la película homónima, 'Ejecutivo agresivo', protagonizada por Jack Nicholson.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top